No hay ninguna chica capaz de seducir y manipular tu mente como lo hace Amanda. Ella es la auténtica diva de los Jeans ¡y lo sabes! Incluso cuando Ella ha estado todo el día ajetreada, yendo a cafeterías, de compras… sus pantalones están muy usados y te va a tocar olerlos como un perrito ¡Siente su verdadera fragancia!

Ver vídeo
Visita la web de Amanda

Este es sin duda uno de los vídeos más calientes de Amanda Rey, el cual nos va a pedir que le chupemos el coño…con tejanos. Sí, un vídeo que no querrán perderse todos los fetichistas del denim ¡Adelante vídeo!

Ver vídeo
Visita la web de Amanda

Prepárate. Te va a venir una sesión de Jeanssitting que igual no lo habías vivido antes. Amanda tiene ganas de humillarte, de jugar con tu respiración hasta estar a punto de ahogarte ¡Ella tiene experiencia en esta clase de humillaciones! Coge aire, porque será la sesión más humillante que hayas vivido.

Ver vídeo
Visita la web de Amanda Rey

Amanda no quiere que le quites ojo. Quiere seguir siendo tu Diosa. Tú única razón para pajearte. Ese culazo tan perfecto y esa mirada tan picarona no es de este mundo. Por eso tendrás que comportarte, y ser un buen pagafantas de Amanda. Basta con que veas su wishlist y le hagas un regalo ¡siempre viene bien en estas fechas!

Ver vídeo
Visita la web de Amanda Rey

Amanda Rey te quiere demostrar en este vídeo que es mil veces mejor que tu mujer. Con sus movimientos y su voz hipnotizante te tendrá cachondo como un perro, con la polla dura como una piedra. Quiere que te pajees cada vez más rápido. Quiere que pienses que en el momento de correrte lo haces encima de sus tejanos ajustados.

Ver vídeo
Visita la web de Amanda

Amanda Rey no se esconde y reconoce que se pone cachonda y se ve mucho más sexy con todos los bolsillos llenos de dinero. Esta Ama financiera muestra sus increíbles curvas envueltas de dinero de pagafantas que han realizado su tributo. Un vídeos realmente humillante.

Ver vídeo
Visita la web oficial de Amanda Rey

Estamos acostumbrados a ver a la increíble Amanda Rey enseñándonos su perfecto culo en tejanos. Pero esta vez queremos hacer una excepción, ya que esta chica se lo merece, y queremos saber qué opináis de su perfecto culo en leggings ¡A disfrutarlo!

Ver Vídeo
Visita la web de Amanda Rey

La página que compartimos a continuación está cargada de material femdom y fetichista. En dicho contenido encontrarás un gran número de vídeos y galerías de imágenes relacionadas con el Facesitting ¿te has preguntado alguna vez cómo sería verte postrado en el suelo, mientras tu Ama te utiliza y humilla dándote culazos o simplemente utilizándote de cojín? Pues eso y mucho más es lo que hay en FacesittingGirls.

captura-facesittinggirls

Visita Facesittinggirls

¿Te has visto alguna vez en esa situación? Como un perro zarrapastroso y obediente que lo único que hace es seguirla y adorando su culo. Con ganas infinitas de pajearte y esperando que su Ama, Amanda Rey, le de el pisoletazo para empezar a correrse en sus tejanos.

Ver vídeo

Visita la web de Amanda Rey

Amanda es una chica experta en vídeos fetichistas de los jeans. Amanda te convertirá día a día en su nuevo esclavo. Pensarás en su culo día y noche. Un perfecto culo que será uno de tus principales motivos para que se te ponga dura.

Ver Vídeo
Visita la web de Amanda