Pocas chicas pueden decir que tienen un culo tan perfecto como el de Amanda Rey. Uno de sus más fieles fetichistas le ha comprado estos tejanos directamente de su wishlist y Ella no ha dudado en ponérselos.

Ver vídeo

Eres un declarado fetichista de los tejanos ajustados…y los culos perfectos ¡reconócelo! Rayana está aquí para cumplir tus mayores fantasías. Ella está especialmente juguetona y tú estás cada vez más caliente tras ver cómo juega con su tanga. La temperatura es cada vez más alta y no puedes evitar tocarte por Ella.

Ver vídeo

Buenísimo el vídeo que nos llega desde JeansBabes con esta rubia e indomable modelo como protagonista. Una chica muy rebelde y dominante que sabe muy bien cuál son tus fetiches: los buenos culos en jeans ¿A caso te resistirías?

Puedes ver el vídeo AQUÍ

Adórala, contémplala. Porque este vídeo se lo ha dedicado a todos aquellos fetichistas que adoran a Amanda Rey y su perfecto culo en tejanos ajustados. Nunca tendrás un culo tan perfecto al lado tuyo y que te humille de esta manera ¡Cumple sus órdenes, pajillero!

Descarga el vídeo y goza de su perfecto culo

 

No hay mejor manera de ilustrar lo que aquí compartimos con todos aquellos fetichistas de Culos&Jeans con un vídeo de Sara, una Ama que le encanta lucir sus últimos tejanos y además le encanta el facesitting ¿A caso hay mejor perspectiva para ver un perfecto culo en tejanos?

Descarga el vídeo de Sara aquí

Esta rubia alemana ha querido compartir su vídeo con Culos en Jeans, gracias a JeansBabes, la tienda de chicas en jeans que lo peta en Europa. Esta chica joven y sexy ha estado realizando varias sesiones de modelage erótico basado en prendas de mezclilla, por eso tenía ganas de ponerse unos tejanos realmente ajustados para que puedas gozar de todos sus encantos.

Ver vídeo

O visita JeansBabes para ver más

Esta chica en Jeans es Amanda Rey, una Ama acostumbrada a humillar a sus esclavos. Esta vez quiere que te arrodilles, saques la lengua, la obedezcas y te dejes humillar. Serás humillado mientras te saca a pasear, pero estarás feliz de sentirte como un esclavo que no parará de verle el culo en esos jeans ajustados.

Puedes descargar el vídeo desde AQUÍ
Visita la web de Amanda Rey

Vanessa tiene muchas ganas de hacer facesitting con sus esclavos y que puedan ver su culo en jeans. Siempre elige ropa “hot” para la ocasión. Ella se divertirá contigo sabiendo que eres un pagafantas que ofrece su cara para que te la puedan aplastar.

Descarga el vídeo desde aquí
Visita Dominant-Girls

Esta Ama que ves en el vídeo de Facesitting se llama Denise. Le gusta que sus esclavos cumplan sus órdenes y que vean lo bien que le quedan los jeans. Para hoy tiene preparada una sesión muy “hot”. Ella llamará a una amiga para hacer chantaje al esclavo.

Descarga el vídeo desde aquí
Visita Dominant-Girls

En Culos&Jeans no nos cansamos de buscar contenido de calidad donde podamos apreciar buenos culos ¡Agárrense porque vienen curvas! Esta rubia tan sexy ha subido un vídeo donde podemos ver su perfecto culo aplastando uno de sus peluches ¡Quien fuera peluche!

Ver vídeo
¡Visita Butt Crush AQUÍ!