Así de directa es Amanda Rey. Esta chica está acostumbrada a realizar estos vídeos fetichistas y humillantes dedicados a los más perdedores. Esta vez te reta a medirte la polla para saber si eres apto para formar parte de su séquito de esclavos. Mira el siguiente vídeo para saber qué opina Amanda de los distintos tipos de pene.

Mira el vídeo más humillante de Amanda Rey

Visita su página web

Los culos más destructores los encontrarás en ButtCrush.com, donde todas las chicas más sexys muestran su culo y su lado más destructor… Más vale que no te encuentres una de estas mozas si buscas una sesión facesitting…porque ya te puedes imaginar cómo te van a dejar la cara. En ButtCrush.com encontrarás los mejores culos en Jeans, pero también con otras prendas de lo más ‘hot’.

captura-buttcrush

Ver ButtCrush.com

Tal y como reza el título, en JeansBabes encontrarás 230 modelos que pasaron por esta prestigiosa página, el cual ya han dejado su sello ¿Querías un portal exclusivamente fetichista referente a los vaqueros o prendas de mezclilla? JeansBabes te saciará las ganas de contemplar los mejores culos en Jeans.

captura-jeansbabes

¡Visita JeansBabes AHORA!

Te pajearás como un obseso en cuanto veas el último vídeo de Amanda Rey, en el que Ella entra en la ducha en tejanos, el gran fetiche que estabas esperando. Disfrutar de sus curvas, de unos tejanos que pasan de seco a mojaditos…ajustándose cada vez más a sus piernas y ese culo que te dejará hipnotizado ¡Mírala, está completamente empapada! Probablemente no llegues ni al final del vídeo sin que tú también estés mojado…

Ver Vídeo
Puedes visitar su página web oficial

Los culos en jeans son uno de tus mayores fetiches ¿verdad, cerdito? No te pierdas Jeanssitting.com, el portal que combina dominación femenina con el fetiche por los Jeans. Seguro que no habrás visto en ningún otro portal esta combinación de ingredientes eróticos. Un verdadero placer para cualquier fetichista de los vaqueros ¡Entra y explóralo tú mismo!

captura-jeanssitting

Ver Jeanssitting.com

Sabemos de sobra toda la hermosura que desprende tu nueva Diosa Amanda Rey. Sabes que es tan sexy como malvada, y más claro te quedará tras ver el siguiente vídeo. Se ha puesto espectacularmente sexy para la ocasión, quiere que explotes de placer como un perro cachondo. Sin embargo, el final será uno de los momentos más humillantes que hayas vivido en tu vida.

Mira el último vídeo de Amanda Rey
Visita su página web

Amanda Rey nos comparte un vídeo donde nos muestra cómo te aplastaría la cabeza con todo el peso de su culo. Con todas las ganas de dominarte y ponerte debajo de su culazo en vaqueros, para que sientas la verdadera humillación y veas en primer plano unas curvas que no pararán de ‘golpearte’ ¿te sientes capaz de soportar tanta humillación en tan poco tiempo? Si demuestras ser capaz, puede que puedas entrar en el séquito de esclavos de Amanda Rey.

Puedes ver el vídeo Aquí
Visita su página web Amanda-Rey.com

Estabas deseando este momento más que nadie. Soñabas con dar con un vídeo en el que salga Amanda Rey, muy sensual y con unos tejanos ajustaditos, vacilándote y retándote a comparar a tu mujer o tu pareja con Ella. Sabes de sobra que tu pareja no le llega ni a la suela del zapato. Amanda Rey es una joven Ama lejos de tus posibilidades. Un tipazo y un culazo en vaqueros que probablemente nunca hayas contemplado.

Ver Vídeo desde Aquí
Pásate por la web de Amanda Rey si quieres ver más

En el siguiente vídeo verás cosas que jamás has vivido antes. Una chica tan sexy como Amanda Rey, tu nueva instructora de pajas, te marcará paso a paso cómo y cuándo debes pajearte. Sin duda, uno de lo juegos más humillantes que hayas vivido ¡Sigue cada uno de sus pasos y te aseguramos que tendrás un orgasmo épico! Una chica con unas curvas de infarto que te volverá completamente loco.


Ver Vídeo
Visita el portal de Amanda Rey

Algunas saben perfectamente cuáles son los fetiches de algunos. Incluso, no dudan en compartir sus vídeos, y aún más en estas fechas donde el calor aprieta de mala manera… Amanda Rey es tan generosa que nos enseña cómo se divierte en pleno verano en la ducha, con unos jeans ajustaditos y marcándonos el camino que hay que seguir para no parar de babear ¿te darías una ducha con Ella?

Ver Vídeo

Visita Amanda-Rey.com