El culo de Janette merece tu atención. Es una de esas chicas calientes que les encanta que los hombres adoren su culo… y sus Jeans. En este caso es visible su dominio sobre su esclavo, el cual le obliga a arrodillarse como un perro y lamerle el culo, con Jeans, hasta que ella diga basta.

 

Ver vídeo Aquí

Ver más contenido en Sado-Girls

Esta es una chica de armas tomar. Nos lo ha querido demostrar una vez más con este excelente vídeo, el cual podemos apreciar cómo acorrala y humilla a sus víctimas, haciéndole una sesión facesitting cuando se le antoja. Cada vez se está llevando más el femdom, y Lisa no ha querido ser menos.

 

Ver vídeo Facesitting en Jeans

Puedes ver más contenido en Jeanssitting

Katy ha decidido ponerse sus Jeans desgastados para darse una ducha, y así, mostrarle a todo el mundo lo sexy que queda cuando se pasa el agua en sus vaqueros, dando mayor brillantes y marcando una figura muy sexy. Se podría decir que mata dos pájaros de un tiro: se da una ducha… y limpia sus pantalones Jeans.

 

Puedes descargar el vídeo Aquí

Puedes ver más vídeos de Chicas en Jeans mojados en Jeans Get Wet

El modo de pensar de Jenny podría definirse como una chica dominante, que le encanta humillar a todo tipo de hombres. En este caso, veremos cómo viste unos tejanos muy ajustados para…¡pasártelos por la cara si hace falta! ¡Nadie puede resistirse a los castigos de esta chica tan sexy!

 

Ver vídeo

Descárgate más contenido en Dominant Girls

Muchos nos han pedido que volvamos a subir un vídeo de Femdom Casual, el cual podemos ver a chicas muy calientes y dominantes, humillando y dominando a todo tipo de perdedores que caen a sus pies. Una vez más, las protagonistas visten unos Jeans muy ajustados, dejando claro su increíble figura.

 

Descarga el vídeo Aquí

 

Cada vez se está llevando más la ropa casual con chicas dominantes. El siguiente vídeo es un claro ejemplo de cómo una chica tan caliente y sexy puede vestirse con unos Jeans muy ajustados para hipnotizar a sus víctimas. Emily, Gia, Kourtney y Teodora son chicas que no encontrarán comúnmente, de aquellas que les gusta torturar y dominar a chicos ‘losers’.

 

Descarga el vídeo Femdom Casual

Ser una modelo solicitada no es fácil. Sophia es un claro ejemplo de ello, ya que le gusta tenerlo todo ordenado: sus jeans, sus tacones y otras prendas de ropa realmente ‘hot’. Aún así, esto no impide que podamos verla en un vídeo con unos vaqueros muy ajustados, desgastados después de las tareas domésticas, y mostrándonos un culazo como pocos.

 

Ver vídeo de Chica en Jeans

 

Los tejanos son una de las prendas favoritas de las chicas. Helena lo sabe y ha decidido vestirse de nuevo con unos Jeans ajustados que le hacen tener una bonita forma de su culo ¿Te gustaría verle el culo más de cerca? Si es así, no puedes perderte el siguiente vídeo.

 

Descarga el vídeo aquí

No te olvides de visitar su página HotHelena

Probablemente a los pocos segundos empieces a calentarte pero… ¡deberás aguantar! Ella te mostrará unos Jeans ajustados que te dejarán boquiabierto ¿no es así? Por hoy solo podrás fijarte en sus Jeans sexys, dándole forma con las curvas de Jenny ¡Estás bajo su control!

 

Ver el Vídeo

12
Oct

La chica del siguiente vídeo está dispuesta a quitarse sus Jeans. Sabe perfectamente que eres una persona exigente, que siempre quieres más ¡Eres un pervertido de los Jeans! Pero antes de que te sigas tocando y tener que manchar todo el teclado, te sugiero que veas el vídeo hasta el final…

 

Descarga el vídeo Aquí