Amanda es una chica experta en vídeos fetichistas de los jeans. Amanda te convertirá día a día en su nuevo esclavo. Pensarás en su culo día y noche. Un perfecto culo que será uno de tus principales motivos para que se te ponga dura.

Ver Vídeo
Visita la web de Amanda

Mistress Blackdiamoond es una compradora compulsiva de jeans. En este vídeo lleva unos pantalones largos ajustados que le resaltan ese culamen que tiene. Ella quiere dejarte hipnotizado con su culo. Para eso dejara que seas su esclavo para poder practicar Jeanssitting. ¿Quieres ver su culo de cerca?

Ver vídeo

¡El culamen de herrin Amy no es de este mundo! Basta con ver el vídeo que hay a continuación para darme la razón. Probablemente sea una de las chicas más ‘hot’ que puedas encontrar pr aquí.

Ver vídeo

Sinceramente, cualquier chica es apta para hacer facesitting. Pero un culo como el de Anna siempre gana puntos para la mayoría de los mortales. Este esclavo no se lo ha pensado dos veces para dejarse humillar por esta rubita en jeans.

Ver Vídeos

Una rubita así con ese culo y esos tejanos ajustados es perfecto para hacer facesitting. Desde la tienda de Facesitting nos han recomendado este vídeo que no dejará indiferente a nadie. Si eres un verdadero amante del facesitting y de los buenos culos en jeans, esta es tu tienda.

Ver Vídeo

Teodora, Joss y Maya son tres chicas realmente sexys. Tan sexys como dominantes. Les encanta dominar, humillar y pisotear a sus esclavos. Aunque para nuestro gusto, la que más destaca de las tres es, sin duda, la de los tejanos cortos…

Ver Vídeo

Herrin Amy tiene, probablemente, uno de los mejores culos que hayan pasado por aquí. Por eso no nos cansaremos de hablar de Ella, ya que suma su tipazo con grandes fetiches como el denim. Y tú ¿serías capaz de resistirte a las curvas de Herrin Amy?

Ver Vídeo

¡Más culos en vaqueros, señores! Esta vez es el turno de Lilu que no duda ni un segundo en sentarse en la cara de un pagafantas que ha querido verle el culo de cerca “¿querías ver mi culo? ¡Pues toma!

Ver Vídeo

¡Ha vuelto! Amanda Rey vuelve cargada de energía, con muchas ganas de estrenar sus nuevas botas. Por eso, mientras espera algún sumiso que pueda testarlas, utiliza unas cajas de sus últimas combras online para romperlas con sus botas.

Ver Vídeo
Visita la web de Amanda

La joven y sexy Amanda Rey nos pide un favor antes de seguir pajeándonos: debes ir a configuración y cambiar tu página web de inicio por su página web oficial. Una vez que lo hagas, podrás comprar su vídeo y seguir tocándote.

Ver Vídeo
Visita Amanda-Rey.com