Vanessa tiene muchas ganas de hacer facesitting con sus esclavos y que puedan ver su culo en jeans. Siempre elige ropa “hot” para la ocasión. Ella se divertirá contigo sabiendo que eres un pagafantas que ofrece su cara para que te la puedan aplastar.

Descarga el vídeo desde aquí
Visita Dominant-Girls

Esta Ama que ves en el vídeo de Facesitting se llama Denise. Le gusta que sus esclavos cumplan sus órdenes y que vean lo bien que le quedan los jeans. Para hoy tiene preparada una sesión muy “hot”. Ella llamará a una amiga para hacer chantaje al esclavo.

Descarga el vídeo desde aquí
Visita Dominant-Girls

En Culos&Jeans no nos cansamos de buscar contenido de calidad donde podamos apreciar buenos culos ¡Agárrense porque vienen curvas! Esta rubia tan sexy ha subido un vídeo donde podemos ver su perfecto culo aplastando uno de sus peluches ¡Quien fuera peluche!

Ver vídeo
¡Visita Butt Crush AQUÍ!

Amanda Rey vuelve con unos jeans ajustados que a más de uno le puede dar un infarto. Ha venido para darte una de las instrucciones de pajas más humillantes: correrte dos veces por Ella. Quiere ver lo pajillero que eres y cuánto te entregarías por esta chica que lo único que desea es vaciarte los huevos…

Ver vídeo
Visita la web oficial de Amanda Rey

Parece que Jenna y Jezzy tienen muchas ganas de jugársela al ex novio de Jenna. Ellas no han dudado en sacar sus mejores jeans (él es un declarado fetichista de los tejanos), provocarlo y humillarlo ¡Un plan fetichista y humillante!

Ver vídeo
Visita Brutal Girlz

Emma es una morenaza que le gusta ser algo traviesa. Chad es el esclavo que le tocará hacer de perrito faldero. Ella ha puesto una cámara en la habitación para grabar la sesión de facesitting y para que veas lo bien que le quedan esos jeans ajustados. Eso sí, tendrás que esnifar sus pedos.

Ver vídeo

Sincérate: un culamen en tejanos tan perfecto como el de Amber no se ven todos los días. A Ella le basta con mostrar su perfecto culo en Jeans para tenerte encantado desde el primer minuto ¡Déjate seducir por esta Reina del fetiche por el denim!

Descarga el vídeo desde aquí

Este vídeo te va a sorprender. Si quieres ver culos en jeans este es tu portal. Una Ama como Ella es difícil de olvidar. Compra el vídeo para ver su culamen más de cerca y poder opinar por tu mismo. ¿A qué esperas?

¡Puedes ver el vídeo de esta chica en Jeans aquí!
Visita JeansBabes

Ahora que empieza ha hacer buen tiempo, estas dos Amas han decidido ponerse ropa más “hot” para dar la bienvenida a la primavera. En este caso unos vaqueros cortos que le hacen tener un culo perfecto. A ratos se sentarán en taburetes para que tengas unas mejores vistas de sus perfectos cuerpos.

Ver Vídeo
¡Visita JeansBabes!

Jade es una Ama sexy y dominante. Merece todos los caprichos y exigencias que pide. Una chica en Jeans con un perfecto culo que necesita un momento de relajación ¡Qué mejor manera que dominar a su esclavo para que pueda fumar y le haga de silla humana!

Ver Vídeo
Visita Sado-Girls